martes 23 julio, 2024

Detienen a sujeto tras cometer robo con violencia en Mexicali

más noticias

Advertisment

Es señalado como generador de inseguridad en este tipo de delitos cometidos en diferentes zonas de la ciudad

MEXICALI, Baja California, 29 de diciembre de 2023.- Agentes de la Policía Municipal en Mexicali realizaron la detención de Juan Octavio “N” de 24 años de edad, quien estaba en posesión de armas prohibidas y es señalado por su relación a un robo con violencia cometido recientemente.

La detención se registró durante la tarde del miércoles cuando los oficiales realizaban vigilancia preventiva en áreas cercanas a los autoservicios del fraccionamiento Ángeles de Puebla, y se aproximaron a un hombre quien se encontraba al exterior de un establecimiento.

Al imputado se le encontró entre sus pertenencias un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica de un solo filo y terminación en punta, así como un arma de utilería tipo pistola de color negro, por lo que se procedió a su detención.

Por las características del detenido, trascendió que se encuentra relacionado en un robo con violencia cometido el pasado 24 de diciembre, además de ser señalado como generador de inseguridad en materia de robos a comercios cometidos principalmente en contra de autoservicios.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment