domingo 25 febrero, 2024

Detienen a sujeto que transportaba 29 dosis de metanfetamina en el Valle de Mexicali

más noticias

Los hechos ocurrieron durante el operativo “Valle Seguro” en el ejido Chiapas

MEXICALI, Baja California, 20 de octubre de 2023.- La Policía Municipal llevó a cabo la detención de Canarez “N” de 49 años de edad durante el operativo de vigilancia en las calles del ejido Chiapas 3. El sujeto llevaba 29 dosis de la droga sintética metanfetamina y fue señalado como generador de inseguridad en el Valle de Mexicali en el delito de narcomenudeo.

La noche del jueves 19 de octubre, mientras los agentes ejecutaban la vigilancia preventiva y estrategia del operativo “Valle Seguro”, intervinieron un vehículo Ford Explorer de color gris, al cual se le solicitó una revisión precautoria al conductor.

Canarez “N” bajó del vehículo para la revisión policial, por lo que entre sus pertenencias fueron encontrados 29 envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto, con las características de la droga sintética metanfetamina.

Debido a lo anteriormente mencionado, el sujeto fue detenido por el delito de posesión de enervantes. Fue asegurado y trasladado a la Sub comandancia de Policía para ser puesto a disposición de la Unidad de Narcomenudeo de la Fiscalía Estatal; el detenido es considerado generador de inseguridad en las comunidades del Valle de Mexicali por su conducta relacionada a delitos contra la salud.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img