sábado 20 julio, 2024

Detienen a sujeto que provocó incendio en supermercado de Mexicali

más noticias

Advertisment

El siniestro dejó daños materiales totales en el inmueble, además de afectaciones en comercios cercanos al lugar

MEXICALI, Baja California, 23 de diciembre de 2023.- Un fuerte incendio en una tienda de autoservicio, en el centro comercial ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Bosque, en Mexicali ocurrió la noche del viernes; el siniestro dejó daños materiales totales en el inmueble, además de afectaciones en comercios cercanos al lugar.

En el lugar de los hechos, una testigo informó a los Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) que, mientras ella trabajaba, observó que un hombre desconocido se acercó a la bodega de juguetería, sosteniendo una botella de vidrio, misma que arrojó provocando una explosión en la que comenzaron a quemarse artículos del área.

 

Posteriormente, los elementos policíacos detuvieron a Héctor Enrique “N” de 25 años, por ser señalado por testigos como el presunto responsable del incendio intencional al supermercado ubicado al poniente de la ciudad.

El implicado intentó escapar, pero fue asegurado cuando aún se encontraba en la bodega, por lo que fue trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cuatro unidades de Bomberos fueron necesarias para sofocar el siniestro.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment