sábado 20 julio, 2024

Detienen a sujeto que intentó asesinar con cuchillo a su pareja en Mexicali

más noticias

Advertisment

Ricardo “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

MEXICALI, Baja California, 16 de enero de 2024.- Agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), aprehendieron a un sujeto que estuvo a punto de apuñalar con un cuchillo a su pareja sentimental. El incidente ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Godo en el fraccionamiento Condesa en la ciudad de Mexicali.

De acuerdo con el reporte, los oficiales escucharon los gritos de la víctima solicitando ayuda ya que su pareja intentaba asesinarla; la autoridad estatal derribó la puerta para poder brindar el apoyo solicitado, encontrando a un hombre que tenía un cuchillo sobre el cuello de la mujer.

Los agentes del Escuadrón Violeta le solicitaron a quien se identificó como Ricardo “N”, de 35 años, que arrojara al suelo el arma blanca con el que amedrentaba a la víctima; una vez controlada la situación, al hombre se le practicó una inspección corporal a fin descartar que estuviera en poder de alguna sustancia ilícita, pero no se le encontró nada.

Ricardo “N” fue restringido y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE); por otra parte, los agentes del Escuadrón Violeta le brindaron orientación a la víctima para que realice su denuncia de manera formal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment