martes 23 julio, 2024

Detienen a sujeto que asesinó a golpes a un hombre en Tijuana

más noticias

Advertisment

Fue detenido en Tecate por la FESC, por hechos ocurridos en la colonia Obrera en Tijuana, en diciembre de 2021.

TIJUANA, Baja California, 10 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, sujeto implicado en un asesinato ocurrido el 10 de diciembre de 2021 en Tijuana. Fue aprehendido por la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en la colonia Luis Echeverría, en Tecate.

De acuerdo con la investigación, la víctima de nombre Facundo se encontraba sobre la calle Mármol de la colonia Obrera I sección en Tijuana, donde tuvo una discusión con una persona.

Luego del altercado, Alejandro “N” se dirigió a él para darle un fuerte golpe en la frente con el puño cerrado, la víctima entonces perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo en ese momento que el acompañante del acusado le dio otro golpe en la parte lateral derecha de la cabeza.

Los agresores huyeron del lugar y una ambulancia arribó después para trasladar al ofendido a una unidad médica, donde estuvo hospitalizado y falleció a consecuencia de los golpes que recibió.

Tras su aprehensión, Alejandro “N” quedó a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, mientras que la Fiscalía continúa la investigación para presentar los cargos en contra del presunto homicida.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment