martes 23 julio, 2024

Detienen a sujeto por robar vehículo de una plaza comercial en Tijuana

más noticias

Advertisment

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron al interior de una plaza comercial, ubicada entre el bulevar 2000 y carretera libre Tecate-Tijuana.

TIJUANA, Baja California, 03 de enero de 2024.- Un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” fue capturado y vinculado a proceso por robar un vehículo de una plaza comercial en Tijuana, en hechos ocurridos el 29 de diciembre del año pasado, señaló la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la información, el día de los hechos, aproximadamente a las 18:00 horas, la víctima llegó a bordo de un automóvil marca Jeep Trucks, Grand Cherokee, de color rojo, a una plaza comercial ubicada entre el bulevar 2000 y carretera libre Tecate-Tijuana.

Estacionó el vehículo y siendo las 22:00 horas de ese mismo día, al intentar retirarse del sitio, se dio cuenta de que dicho vehículo ya no se encontraba, razón por la cual llamó al número de emergencias 911 para realizar el reporte del robo.

Miguel Ángel “N” quedó a disposición de un Juez de Control, mientras avanza la investigación por el delito que se le acusa.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment