sábado 24 febrero, 2024

Detienen a siete sujetos por posesión de armas en Tijuana

más noticias

Los arrestos se dieron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 25 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana logró decomisar siete armas de distintos calibres y la detención de varias personas durante la realización de diversos operativos en zonas descritas como “prioritarias” en la ciudad.

El primer caso se suscitó tras una denuncia ciudadana donde se reportó a un hombre sospechoso al interior de un parque de la colonia Castillo, por lo que los oficiales se aproximaron y observaron a un hombre que al verlos arrojó lo que parecía ser un arma.

Los agentes procedieron con la detención de Roberto “N” de 30 años, quien se presume está involucrado en un homicidio perpetrado en la Zona Centro, el arma asegurada se trató de una escopeta calibre 12, abastecida con doce cartuchos útiles.

En la colonia Lomas Taurinas, fue interceptado Obed “N” de 45 años, quien estaba en posesión de una pistola calibre 9 mm, abastecida con siete cartuchos útiles, mientras que en la colonia Anexa del Río, en un operativo realizado con la Unidad Canina K9, detuvieron a Miguel “N”, alias “El Maestro”, con una pistola con cinco cartuchos útiles.

Posteriormente, la Unidad Táctica Especial aseguró en la Zona Río un revólver calibre .38, abastecido con dos cartuchos útiles, el cual portaba Heraclio “N” de 32 años; además en otro operativo ejecutado en la colonia Oaxaca fue detenido Miguel “N” de 38 años, quien fue interceptado en posesión de un fusil de asalto calibre .223, abastecido con nueve cartuchos útiles.

En un patrullaje realizado en la colonia Las Gloria fue asegurado Juan Carlos “N” de 36 años, quien portaba un arma tipo pistola calibre .22, abastecida con siete cartuchos útiles.

El último caso se registró en la colonia Valle Verde, al momento en que se observó a un sujeto circulando por la calle, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo una mochila para posteriormente huir. Al final la policía logró darle alcalde a quien se identificó como Gilberto “N” de 28 años, en posesión de un arma calibre .223. 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img