sábado 20 julio, 2024

Detienen a sujeto relacionado con un homicidio en septiembre de 2022

más noticias

Advertisment

Después de determinar su probable participación en el hecho que se investiga, el agente de Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial.

MEXICALI, Baja California, 08 de enero de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron la detención de Alfredo “N”, presuntamente relacionado con un homicidio registrado en septiembre de 2022 en la ciudad de Mexicali.

De acuerdo con el reporte, en un canal en desuso del ejido Puebla se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al que se le observaban múltiples heridas punzocortantes en la cabeza y el cuerpo.

Durante el desarrollo de la investigación, se determinó que la víctima fue privada de su libertad en una residencia ubicada en el fraccionamiento Ángeles de Puebla. En ese momento, varios individuos llegaron y se lo llevaron, siendo posteriormente hallado sin vida en el canal.

Después de comprobar la probable responsabilidad de Alfredo “N”, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y el culpable fue internado en el Centro de Detención Provisional local.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment