martes 23 julio, 2024

Detienen a presunto agresor sexual en Mexicali

más noticias

Advertisment

La inmediata respuesta de elementos municipales, permitió proteger a la víctima del hecho, quien recibió acompañamiento integral en todo momento

MEXICALI, Baja California, 04 de enero de 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), protegieron a una mujer víctima de agresión sexual, logrando la detención del presunto responsable identificado como Agustín “N” de 38 años de edad.

Los agentes acudieron a un domicilio del fraccionamiento Valle del Progreso, donde reportaron la presencia de una persona agresiva; una mujer de 26 años informó que minutos antes, mientras se encontraba descansando en la casa de su amiga, sintió tocamientos impropios por parte de un hombre.

La víctima salió del sitio y solicitó el apoyo policial, por lo que los agentes con autorización de la propietaria de la vivienda, ingresaron para el aseguramiento del acusado, quien se encerró en una de las habitaciones.

Los oficiales arrestaron a Agustín “N”, quien fue trasladado a la Comandancia Central, para continuar con los trámites legales ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment