viernes 12 abril, 2024

Detienen a presunta cómplice del homicidio de Angelita Meraz León 

más noticias

La fiscal general del Estado señaló que nunca hubo intención de la fiscalía de dejarla en libertad

TIJUANA, Baja California, 27 de febrero de 2024.- Hay una persona detenida en calidad de cómplice por el homicidio de Angelita Meraz León, buscadora y activista del Colectivo Unidad y Fuerza por Nuestros Desaparecidos Tecate, así lo informó la fiscal general del Estado, María Elena Andrade. 

Señaló que la persona del sexo femenino es la misma quien acudió a dicha corporación para proporcionar información del hecho delictivo la semana pasada. 

Cabe señalar que, el pasado 22 de febrero, los familiares de Angelita Meraz expresaron su desacuerdo en que se dejará en libertad a esta persona, pues ellos recibieron una llamada de la FGE en el que les indicaron que no había elementos para realizar la detención. 

Ante estás declaraciones, la fiscal afirmó que nunca se tuvo la intención de dejar en libertad a la mujer y precisó que actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en espera de que avancen las investigaciones. 

Además, reiteró que hasta el momento, no descartan ninguna línea de investigación, entre ellas que el móvil del homicidio esté relacionado con su actividad como activista. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img