viernes 12 abril, 2024

Detienen a mujer por muerte de hombre atropellado en carretera de San Felipe

más noticias

Después del accidente, la ahora detenida fue abordada por un testigo, quien la comenzó a grabar

MEXICALI, Baja California, 22 de febrero de 2024.- Una mujer fue detenida después de que arrolló a un hombre con un vehículo tipo pick up sobre la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura del kilómetro 4.5; quien habría perdido la vida en el hospital.

El accidente vial se registró cuando la ahora detenida conducía un camionera marca Ford Ranger de color blanco de modelo 2000 con placas de Baja California, quien perdió el control de su unidad al momento de llegar al cruce con el bulevar Carranza.

Tras no lograr las maniobras necesarias, terminó atropellando a un hombre que presentó lesiones en el brazo y cráneo, además de que se impactó contra la unidad, al parecer perteneciente a la víctima.

Los cuerpos de emergencias se apersonaron en el lugar para brindar los primeros auxilios  al hombre, sin embargo, posteriormente se notificó que había perdió la vida en el hospital.

A través de redes sociales se difundió el video, en el cual se observa como la mujer responsable del accidente, al parecer desorientada, se encontraba preocupada y solicitaba disculpas a la persona que está grabando, este último le cuestionó en varias ocasiones si es que había robado la camioneta pick up. 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img