viernes 12 julio, 2024

Detienen a mujer por asaltar tienda junto a su familia en Tijuana

más noticias

Advertisment

Un menor de ocho años de edad estaba en compañía de la detenida

TIJUANA, Baja California, 18 de diciembre de 2023.- Una mujer fue detenida después de haber perpetrado un robo con violencia en una tienda de autoservicio de la colonia Libertad junto a un hombre, al momento en que estaban acompañados de un menor de ocho años de edad.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron intervenidos por una joven que manifestó haber sido asaltada por una pareja quienes llegaron a bordo de un vehículo marca BMW y la amenazaron con un arma, despojándola de sus pertenencias.

Tras solicitar el apoyo policial, se realizó un operativo en la zona, con lo que lograron dar con el vehículo involucrado a bordo del cual se encontraba la mujer y un menor, quien era su hijo.

La ahora detenida se identificó como Dulce “N” de 42 años de edad, a la que le fue asegurada un arma de utilería, así como las pertenencias de la víctima. Tras la verificación de los datos del vehículo que tripulaba, arrojó que contaba con reporte de robo.

Tras la notificación a la Fiscalía General del Estado, realizaron operativos de búsqueda para dar con el paradero del sujeto involucrado en el robo. El menor fue atendido por la Unidad de Violencia Doméstica para dar el seguimiento correspondiente.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment