Detienen a las personas que abandonaron bolsas con medicamentos oncológicos

más noticias







CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron, el pasado 16 de octubre, las bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco.

Tras el hallazgo de 27 bolsas que contenían cajas de medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, iniciaron una investigación para la detención de los posibles responsables, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de un comunicado.

A través de las cámaras de videovigilancia, las autoridades pudieron identificar la camioneta desde la cual dos hombres bajaron las bolsas de plástico color negro; fue ubicada en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Ambos sujetos fueron detenidos, y se les realizó una revisión precautoria que derivó en el aseguramiento de 60 bolsitas de mariguana, 40 dosis de cocaína, un arma larga y algunas cajas de dicho medicamento.

Un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, muestra el momento en que los detenidos son ingresados a las instalaciones Centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por elementos de la SSC.

Los dos hombres, uno de aproximadamente 65 años y otro de 30, no emitieron ninguna declaración a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía.

Junto con los detenidos, se decomisó un rifle de bajo calibre así como una camioneta blanca, que previamente ya había sido identificada por portar la leyenda ‘Racing team’.

Fuente: Diario Nacional

Advertisment
Advertisment