sábado 20 julio, 2024

Detienen a jóvenes que arrollaron a dos personas tras altercado en Mexicali

más noticias

Advertisment

El hecho se registró en el fraccionamiento Parajes de Oriente

MEXICALI, Baja California, 01 de diciembre de 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali detuvieron a Eduardo “N” de 20 años  y Aaron “N” de la misma edad, bajo el delito de “ataque peligros en contra de ciudadanos” en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

A través del C4 fue reportada una persona lesionada por atropellamiento, así como daños a un domicilio de la colonia antes señalada, al llegar los oficiales se encontraron a dos hombres lesionados, uno de ellos con una fractura en la pierna y el segundo con laceración en el brazo, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.


La parte quejosa indicó que minutos antes se encontraba en su vehículo, cuando observó que los tripulantes de un vehículo Nissan Altima increparon en la vialidad a las víctimas, mismos que los siguieron hasta su domicilio para amenazarlos con un arma de fuego y un cuchillo, al tratar de evadir la agresión, los presuntos responsables utilizaron el automóvil para impactarse contra el domicilio y arrollar a los ahora lesionados.

Tras la agresión los involucrados huyeron del sitio y se desplegó un operativo de búsqueda, con el apoyo de testigos lograron ubicar el vehículo y tras una breve persecución, la unidad fue interceptada para la detención de los agresores.


Los ahora detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición por el delito de ataque peligroso, además de los daños causados al inmueble, investigación que integrara la Fiscalía General del Estado e iniciar el proceso penal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment