martes 23 julio, 2024

Detienen a joven por incendiar centro de acopio en Mexicali

más noticias

Advertisment

Fue interceptado en posesión de una navaja y un encendedor

MEXICALI, Baja California, 06 de diciembre de 2023.- Un joven de 18 años de edad fue detenido in fraganti al ser visto por los agentes de la Policía Municipal de Mexicali prendiéndole fuego al centro de acopio del programa “Mueble Viejo” del fraccionamiento Hacienda Los Portales.

El reporte establece que los oficiales municipales transitaban por la zona, al llegar a la intersección entre calle Manuel Gómez Mortín y prolongación calle Once se percataron que un hombre que estaba en el área estaba provocando un incendio en el lugar.

Tras intervenir al joven, identificado como Cristian de Jesús “N”, se le encontró entre sus pertenencias una navaja de 18 centímetros, así como el encendedor con el cual había iniciado el fuego en el centro de acopio.

El presunto pirómaniaco fue trasladado a la comandancia situada en la colonia Televisora para que se realizaran las diligencias correspondientes.

El gobierno de Mexicali implementó el programa “Mueble Viejo” con el objetivo de acopiar objetos, escombros y poda en la capital del estado, llegando hasta la fecha con 5 mil 466 toneladas recaudadas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment