lunes 4 marzo, 2024

Detienen a hombre tras cometer homicidio en grado de tentativa en Mexicali

más noticias

Continúan las investigaciones sobre su participación en el incidente del 21 de junio de 2022 en la colonia Robledo

MEXICALI, Baja California, 3 de octubre de 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente intentó quitarle la vida a un residente de la colonia Robledo.

El imputado, Alexis “N”, alias “La Momia”, lesionó a la víctima con un arma de fuego para después huir hacia un paradero desconocido, según los datos contenidos en la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, .

La investigación tuvo como resultado que el 21 de junio de 2022, mientras la víctima se encontraba en vía pública, Alexis le disparó varias veces ocasionando una lesión en el abdomen. Al parecer, este hecho fue derivado de problemas entre ambos sujetos.

Una vez transcurrido el incidente, los familiares lo trasladaron en un vehículo particular para que recibiera atención médica.

Debido a esto, al ser detenido se hizo de su conocimiento el motivo y la lectura de sus derechos constitucionales. Actualmente, se lleva a cabo su puesta a disposición con el Juez, quien llevará el proceso en su contra.

spot_img
Advertismentspot_img