martes 27 febrero, 2024

Detienen a hombre que atacó con navaja a familia al darles raite

más noticias

Una menor de 9 años resultó con lesiones leves durante el altercado

TIJUANA, Baja California, 02 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana logró arrestar al responsable de haber atacado con un arma punzocortante a una pareja y a una niña de 9 años de edad en la colonia San Luis.

A través de la línea de emergencias 9-1-1, los agentes municipales recibieron el reporte de una agresión contra una menor de edad y dos adultos, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia.

La niña, quien resultó con heridas leves, señaló que venían de una fiesta y un amigo de su papá les dio “raite”, pero tras una discusión perdió el control y los atacó con lo que parecía ser una navaja.

Después de que la policía recabó las características del presunto responsable, los oficiales desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de lugar, así dando con la ubicación de Filiberto “N”, de 44 años de edad, a quien se le aseguró con el arma blanca. 

Derivado de lo anterior, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img