jueves 22 febrero, 2024

Detienen a cuatro sujetos con armas y metanfetamina

más noticias

Un operativo de vigilancia se realizó en la colonia Obrera

TIJUANA, Baja California, 21 de octubre del 2023.- Cuatro personas en posesión de armas de fuego y con varias dosis de metanfetamina fueron detenidas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), tras un operativo de vigilancia en la colonia Obrera, en Tijuana.

Sobre la calle Nuevo León, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) intervinieron un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos, quienes actuaban de forma sospechosa.

Juan Manuel “N”, Marco Antonio “N”, Faviel “N” y Rubén “N”, los cuatro originarios de esta ciudad, y a quienes se les solicitó bajaran del vehículo para llevar a cabo una inspección preventiva, les localizaron dos armas de fuego cortas, dos cargadores para arma, 16 cartuchos útiles calibre 9 mm y 66 envoltorios que contenían metanfetamina con un peso total de 69 gramos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia que determinará su situación jurídica.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img