domingo 25 febrero, 2024

Detienen a conductor de INM tras accidente que dejó 12 migrantes heridos

más noticias

El responsable se pasó la luz roja del semáforo

MEXICALI, Baja California, 29 de septiembre de 2023.- Un conductor de un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM) fue detenido después de haber sido identificado como el responsable de un accidente automovilístico que dejó el saldo de 12 personas lesionadas, siendo migrantes todos ellos.

El hecho se registró cuando el ahora detenido, quien conducía un vagoneta Toyota Hiace de color blanco, circulaba sobre la calle Novena, al cruce con la Calzada Cetys, en donde no respetó la luz roja del semáforo y se interpuso sobre el acceso libre de un segundo vehículo que tenía preferencia.

Por la fuerza del impacto, los tripulantes del automóvil perteneciente al INM resultaron con lesiones de consideración, dos de ellos de gravedad, por ello solicitaron el apoyo de diferentes unidades de emergencia para el traslado de 12 personas heridas, todas ellas originarias de Colombia.

Por cómo se dio el incidente, el conductor, identificado como José Luis “N” de 56 años de edad, fue detenido y puesto a disposición ante la autoridad correspondiente para la integración de las investigaciones derivadas del accidente vehicular.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img