Detenido tenía antecedentes de robo y homicidio

más noticias

Una falta al Bando de Policía y Gobierno culminó en el arresto de un hombre que contaba con órdenes de aprehensión por el delito de robo calificado y homicidio culposo en el estado de Jalisco; los hechos sucedieron este jueves en Tijuana.

El hombre, identificado como Enrique “N”, fue intervenido por agentes municipales que se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia sobre calle Del Sabino de colonia Ciudad Jardín, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Después de presentarlo al juez por la falta administrativa cometida, misma que no fue detallada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se informó sobre sus antecedentes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad  y Protección Ciudadana procedieron a detenerlo, informándole de los derechos constitucionales que le asisten, y fue canalizado ante las autoridades competentes.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...