viernes 12 abril, 2024

Detendrá policía a adultos enmascarados en Halloween

más noticias

Piden además revisar los dulces antes de que los niños los coman.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la Policía Municipal detendrá a cualquier adulto que porte máscaras durante los festejos de Noche de Brujas el próximo jueves 31 de octubre.

Quienes sean detenidos serán canalizados a la Estancia Municipal de Infractores (EMI), por lo que correrá a cargo de un juez municipal determinar la situación jurídica de la persona.

El operativo para evitar alteraciones al orden público tendrá lugar entre las 18:00 horas del jueves y las 4:00 horas del viernes 1 de noviembre, procurando la seguridad de las familias que salgan a las calles.

Asimismo, se expone que se turnará a la autoridad correspondiente a cualquier individuo que cometa actos de vandalismo, como arrojar objetos a personas o vehículos, ya que eso constituye la violación de diversos artículos del Bando de Policía y Gobierno.

En el mismo sentido, recomendó a los padres de familia y tutores a revisar dulces y caramelos antes de que los niños y niñas los ingieran.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img