DIF confirmó que está brindando asesoría en la secundaria #4.
Diez jóvenes con tendencias suicidas han sido atendidos por el equipo del DIF Municipal en Tijuana en lo que va de la administración.
Delia Ávila, su Directora, dijo que estos casos han sido referidos por las escuelas o las corporaciones policiacas, donde se les ha dado ayuda psicológica y apoyo emocional para sobrellevar la crisis.
Para reforzar las estrategias de prevención, el DIF está entregando volantes con información para detectar signos de alarma entre los menores de edad, como los cambios de conducta, aislamiento, autoflagelación, entre otros.
Sobre el suicidio de la estudiante de la secundaria #4 en el Parque Morelos de Tijuana, la funcionaria confirmó que se le está brindando apoyo tanto a la familia como a la institución educativa.