Después de 3 años inicia juicio en contra del presunto feminicida de Valeria Ahumada

más noticias



MEXICALI, Baja Califronia.- Se dice que la justicia debe ser pronta y expedita, sin embargo, en la práctica, muchas veces la realidad es otra.

Hoy después de casi 3 años, se llevó a cabo en la sala 6 del edificio de justicia en Mexicali, la audiencia de debate a juicio oral en contra de Sergio enrique “N”, por el feminicidio de la joven Valeria Ahumada, acontecido en 2018.

El abogado de la parte ofendida, Cuauhtémoc Castilla, explicó que la audiencia iniciará con los alegatos, y la presentación de 2 testigos, pero advirtió que en el transcurso de las próximas dos semanas están programadas otras 7 audiencias, para el desahogo de pruebas.

El litigante aseguró que, existen las pruebas suficientes para que se ratifique el delito de feminicidio en contra del imputado y que se haga justicia.

El padre de Valeria, Joaquín Ahumada, confía en que mucha gente estará al pendiente de este caso, porque lamentablemente, situaciones como la que vivió su hija, se están volviendo cotidianas y debemos estar al tanto de cómo actúan nuestras autoridades al castigar a los responsables.

Familiares y amigos de Valeria, confían en que la Juez, estudiará las pruebas, que aseguran son contundentes, y dictará una sentencia máxima en contra del imputado, que en este caso es, de 50 años de prisión.


Advertisment
Advertisment