miércoles 28 febrero, 2024

Desplegarán a más municipales en bancos y centros comerciales por la temporada

más noticias

No autorizarán permisos ni vacaciones a los oficiales para poder intensificar la presencia policial en las calles de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 17 de noviembre del 2023.- A partir de este viernes y, hasta que finalice la temporada navideña, serán desplegados un mayor número de elementos de la Policía Municipal en los centros comerciales y bancos de la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González.

Dijo que durante esta temporada, no autorizarán permisos ni vacaciones a los oficiales para poder intensificar la presencia policial en las calles de la ciudad, sobre todo, en los puntos donde se concentra una mayor afluencia de personas.

Asimismo, explicó que la intención de estos operativos también es poder reducir los tiempos de respuesta de las unidades de la corporación al momento de que se reporte algún incidente.

«Debemos establecer un mecanismo de seguridad para los centros comerciales, los bancos, las casas de cambio entre otros para que la Policía Municipal pueda llevar a cabo el plan operativo de seguridad en esta dinámica comercial que se incrementa en la época decembrina», añadió el funcionario.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img