La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Centenario de Mexicali.
Fueron despedidos con honores quienes fallecieron en la caída del helicóptero de la PEP en Mexicali. La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza Centenario.
La plaza Centenario de Mexicali fue la sede de la ceremonia de honores funerarios de los 4 elementos fallecidos el pasado lunes en el accidente del helicóptero de la Policía Estatal Preventiva.
Durante su mensaje el Secretario de Seguridad Pública de Baja California Daniel de la Rosa Anaya destacó el compromiso que compartían los 4 elementos fallecidos y en particular a los dos miembros de la PEP, el piloto Noé Carrasco Cruz y el copiloto Jorge Alberto Zavala.
El Comandante del Escuadrón Bravo 10, Raúl Ruiz recordó a su compañero Roberto Munguía.
El Comandante del Grupo de Rescate Aguiluchos hizo lo propio con su compañero Roberto Carlos Caloca, destacando los 17 años que entregó capacitándose y preparándose para cumplir la misión de salvar vidas.
Las familias de los fallecidos recibieron de manos del Gobernador del Estado una medalla de honor por su compromiso y desempeño, los cuerpos serán sepultados este martes 21 de marzo.