El cuerpo fue escoltado por una veintena de patrullas, familiares y amigos.
El Comandante de la delegación del Mármol, Sergio Echavarría Solís fue despedido con honores en la Comandancia de Policía de la Calle Novena del puerto de Ensenada.
Previamente se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio del Fraccionamiento Buenaventura.
El cuerpo fue escoltado por una veintena de patrullas y motociclistas de la Policía Municipal, así como familiares y amigos.
Los oficiales dieron el pase de lista y dieron presente a nombre del oficial Echeverría Solís, posteriormente dispararon balas de salva, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna entregó una bandera a la esposa del agente.
El Vocero de Seguridad Pública, Edgar Salgado Martínez, dijo “juro frente al féretro del oficial asesinado el pasado miércoles, tras un emboscada a balazos en el sur del municipio, que los policías seguirán luchando día a día para seguir con el cometido de proteger y servir, pregonando con el ejemplo que dejó Sergio, un servidor público, un esposo, padre de familia, compañero y amigo”.
Posteriormente dieron un minuto de aplausos y el primer edil encabezo la guardia de honor, Novelo Osuna aseguró que la familia, esposa e hijos del comandante del Mármol quedarán protegidos en lo económico.