sábado 22 junio, 2024

Despiden a gerente de Panteras de Carolina

más noticias

Advertisment

Dave Gettleman, quien fungió como gerente general de la franquicia de las Panteras de Carolina desde 2013, fue relegado de su cargo este lunes, así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado.

Jerry Richardson, propietario de Panteras, anunció que tomó la decisión de separar de su cargo a Gettleman después de evaluar sus operaciones. Richardson agradeció los servicios de Gettleman y reconoció su papel en el éxito del equipo durante las pasadas cuatro campañas.

En su estancia en Carolina, Gettleman colaboró con resolver los problemas del límite salarial del equipo y trabajó de cerca con el entrenador Ron Rivera en la búsqueda de una escuadra costeable, agentes libres productivos y prospectos colegiales de buena calidad.

Gettleman, de 66 años de edad, pasó su mejor momento como gerente cuando Carolina ganó el campeonato de la Conferencia Nacional (NFC) pero su cargo se comprometió en la temporada anterior, cuando el equipo terminó con una racha negativa de seis triunfos y diez descalabros.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment