jueves 13 junio, 2024

Despiden a catcher de Cubs

más noticias

Advertisment

El catcher venezolano Miguel Montero fue despedido del equipo de Chicago Cubs por acusar al pitcher Jake Arrieta de permitir siete robos de base en un solo juego.

El ex jugador de Chicago se despidió de los aficionados mediante su cuenta de Twitter y también de la ciudad, mencionó a una estación de radio que los Cubs le habían llamado para informarle que había sido descartado del roster.

Montero comentó que llamó a Arrieta para disculparse y también dijo que el lanzador se encontraba tranquilo respecto a la situación, asumiendo que los comentarios no fueron de carácter personal, sino por los ánimos calentados después de la derrota por pizarra de 6-1 ante los Nacionales de Washington este martes. El hecho fue suficiente para que la directiva del equipo tomara la drástica decisión de hacerlo a un lado del equipo, argumentando poca ética profesional.

Miguel Montero será recordado por pegar un hit crucial cerca del final del séptimo partido de la Serie Mundial que finalizó aquella sequía de campeonatos por más de 100 años que los de Chicago cargaban.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment