jueves 29 febrero, 2024

Desmanteladores de Ensenada tenían mata de marihuana en el jardín

más noticias

Agentes los intervinieron en vivienda del Fraccionamiento Valle Dorado donde desarmaban un carro robado.

En prisión preventiva permanecen tres hombres detenidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, tras ser sorprendidos quitando las partes a un vehículo con reporte de robo.

Se trata de Jesús Antonio “N”, de 35 años de edad; David Alonso “N”, de 37 y Alejandro “N”, de 40, vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo de motor en modalidad de desmantelamiento.

El 18 de septiembre, alrededor de las 14:04 horas, los elementos de la policía ministerial, en seguimiento a una investigación, se trasladaron al domicilio #210 ubicado en calle Topacio y Cobre, del fraccionamiento Valle Dorado.

Al llegar se percataron que en la cochera se encontraban estos individuos desmantelando con un marró, dos llaves y un desarmador, un vehículo Honda Civic, modelo 1995.

Los agentes abordaron a estos sujetos y, al verificar con C-4 los datos del automóvil, corroboraron que contaba con reporte de robo del 16 de septiembre del presente año, por lo que procedieron a asegurarlos.

Asimismo, se localizó una planta de mariguana con altura de aproximadamente dos metros sembrada en el patio de la vivienda por lo que se dio parte a la Procuraduría General de la República para las diligencias correspondientes.

Los presuntos responsables permanecen recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img