viernes 17 mayo, 2024

Desempluman a Águilas en Navojoa

más noticias

Advertisment

Con cuadrangular de 2 carreras de Jorge Flores por el prado izquierdo, Mayos de Navojoa vencieron a Los Águilas de Mexicali por marcador de 6 carreras contra 4 en el tercer encuentro de la serie.

Fue la tropa de Matías Carrillo, quienes anotaron la carrera de la quiniela en el segundo acto, con cuadrangular solitario de Samar Leyva (1) por el jardín izquierdo para el 1-0.

En el tercer episodio el cuadro sonorense incrementó su ventaja al fabricar par de anotaciones gracias a imparables productores de Tirso Ornelas y Maikel Serrano, que colocaron el marcador parcial de 3 carreras por 0.

Los cachanillas reaccionaron de forma importante en el sexto acto al fabricar rally de 4 anotaciones, la voz de ataque la inició Leandro Castro al conectar sencillo productor de par de carreras en los spikes de Javier Salazar y Dany Castro; para que más adelante, Luis Juárez conectara rodado dentro del cuadro con las bases llenas que trajo 2 carreras más gracias a error del campocorto Jorge Flores, permitiendo a Leo Heras y Leandro Castro pisar la registradora para dar la vuelta al encuentro por 4 contra 3.

Sin embargo el inning de la fortuna le sonrió a Navojoa con rally de 3 carreras, con cuadrangular de par de carreras de Jorge Flores (1) y pitcheo descontrolado de Enrique Burgos con las bases llenas, que permitió anotar a Tirso Ornelas para definir el rumbo del encuentro por marcador final de 6 carreras por 4.

El pitcher David Reyes se fue sin decisión al trabajar durante 5 entradas, con 8 hits, 3 carreras (limpias), 1 pasaporte y 6 chocolates, continuaron en relevo Isaac Jiménez, Manuel Chávez (0-1) con el revés, Enrique Burgos y Jake Sánchez.

Por su parte, el lanzador David Holmberg no estará dentro del record; su trabajo se resume en 5 episodios completos, 7 imparables, no permitió carrera, otorgó 2 bases por bola y ponchó a 6 contrarios, siguieron los relevistas Luis Payán, Jonathan Partida, Francisco Moreno, Iván Salas, Martín Buitimea (1-0) quien se adjudicó el triunfo, Esteban Haro y Carlos Bustamante (1) con el rescate.

Los Caballeros Águilas emprenden el vuelo a su casa, El Nido de Los Águilas, donde recibirán a Charros de Jalisco los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, dentro de la décima edición de la tradicional “Serie Rosa”.

Para el primer encuentro de la serie, por Mexicali subirá al montículo el importado Keyvius Sampson (0-1) mientras que por Jalisco hará lo propio Alemao Hernández (1-0), en encuentro programado a las 19.30 horas, tiempo de Baja California.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment