miércoles 28 febrero, 2024

Descubren Ferrari al titular de la PGR en México.

más noticias

Lo tiene registrado en una casa de interés social abandonada.

Una investigación de “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad” reveló que el actual titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes tiene registrado un automóvil “Ferrari” en una casa de interés social abandonada en Morelos.

El vehículo, que por cierto está exento del impuesto de las tenencia por las leyes locales del estado, es un Ferrari 458 Coupé, modelo 2011, de 8 cilindros, facturado en 3 millones 890 mil pesos.

Según el trabajo de la asociación, el Ferrari de Cervantes es uno de al menos 16 autos de lujo, 11 de ellos de la marca italiana, que fueron registrados en una calle privada de casas de interés social en Xochitepec, Morelos.

Según datos oficiales, el auto deportivo del procurador fue registrado en Paseo de la Lealtad No. 46, vivienda que se encuentra deshabitada, el 14 de septiembre de 2012, 13 días después de que Cervantes asumiera el cargo de senador por el PRI.

Cervantes es impulsado por su partido para ser el titular de la nueva Fiscalía General de la República, la cual reemplazará a la Procuraduría, lo cual es rechazado por partidos de oposición y organizaciones civiles.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img