Descartan violación a menor en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”

más noticias

La Procuraduría General de Justicia del Estado ha descartado hasta el momento que se haya registrado violación o lesiones contra el menor de seis años, alumno de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, sin embargo sí hay un tema de violencia escolar que se deberá atender.

El subprocurador de Justicia Zona Tijuana, Jorge Álvarez, refirió que el menor ya sostuvo una entrevista con el área de Psicología, en tanto que esperan la comparecencia de los padres, quienes el miércoles acudieron ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Agregó que aunque médicamente se descarta un tema de violación o lesiones, hay un antecedente de bullying contra el menor. Respecto a los agresores, aún no están identificados pero por las descripciones, se estima que tienen entre ocho y nueve años.

El subprocurador indicó que por la edad, no se les puede imputar un delito, pero se turnará con el DIF e incluso Comisión Estatal de Derechos Humanos al considerar la violencia escolar una situación igual de grave.

 

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...