domingo 23 febrero, 2020

Desayuno escolar es abundante pero se ha vuelto repetitivo

más noticias

Comida que sobra es repartida entre madres de familia o donada a albergues.

El desayuno escolar que es otorgado en las escuelas del Estado se ha vuelto repetitivo al grado que los alumnos prefieren no comerlo.

Madres de familia y maestros han catalogado el desayuno escolar que es entregado por parte del gobierno estatal como abundante y repetitivo, al grado de que tienen que repartirse los alimentos que sobran o donarlo a algún albergue.

A esto se suma que no todos los menores están comiendo, hay quienes no les gusta y en semanas se ha vuelto repetitivo que les llegue pollo y de fruta manzana, por lo que los estudiantes prefieren no comerlo.

Directivos escolares se dijeron agradecidos por el apoyo recibido pero solicitaron que fueran involucrados en la decisión de cuál podría ser el menú y que además de nutritivo sea del agrado de los alumnos para que lo consuman.

Tanto padres de familia, maestros y alumnos han visto con buenos ojos el desayuno escolar, asegurando que son recomendaciones para evitar el desperdicio de comida y que los menores reciban alimentos nutritivos y variados.

Advertisment
Advertisment