martes 27 febrero, 2024

Desarticulan banda delictiva que mantenía secuestrado a hombre en Tijuana

más noticias

Policías dieron con el lugar tras una denuncia recibida sobre gritos de auxilios que provenían de un domicilio

TIJUANA, Baja California, 27 de octubre de 2023.- Grupos operativos y tácticos de la Policía Municipal de Tijuana lograron desarticular una posible banda ligada al crimen organizado, quienes tenían privada de su libertad a una persona en la colonia El Florido.

En total, 10 personas fueron detenidas tras haber atendido una denuncia al 9-1-1, sobre gritos de auxilio de una persona del sexo masculino en un domicilio ubicado en la citada colonia.

El reporte indica que la puerta de la vivienda se encontraba abierta, por ello pudieron observar el momento en que tres personas golpeaban a un hombre, por ello los oficiales intervinieron para detener a los involucrados.

La víctima manifestó que había sido abordado previamente por tres sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego para posteriormente subirlo a un vehículo. 

Los detenidos fueron identificados como Emir “N” de 18 años; Juan “N” de 28; Juan Manuel “N” de 45; Maritza “N” de 45; José “N” de 47; Pedro “N” de 42; Antonio “N” de 48; Guadalupe “N” de 31; Lizbeth “N” de 27 y Lesly “N” de 28.

Derivado de lo anterior, la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración médica, mientras que todas las personas detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Estatal, para la investigación correspondiente.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img