Desaparición de la PEP no es un hecho: SSPE

Reconoce pugna entre bandas del crimen organizado en el Valle de Mexicali.

En una reciente reunión de transición en materia de seguridad pública, el gobernador electo de Baja California, anunció que el actual Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Fernando Sánchez González, se incorporará en su gobierno  al área de capacitación para las nuevas generaciones de policías.

Este martes el funcionario estatal, declaró que formará parte de la próxima administración, continuando con una trayectoria de 25 años en áreas de seguridad pública.

En cuanto a las reuniones de transición que se han llevado a cabo, el Secretario, comentó que la desaparición de la Policía Estatal Preventiva, sigue en proyecto y requerirá de un profundo análisis, mientras tanto y hasta que concluya la administración, se entregara toda la información requerida por el equipo de transición del próximo gobierno estatal.

Sobre los hechos violentos que se han registrados en la vecina ciudad de San Luis Rio Colorado, el funcionario estatal comentó que se mantienen en constante comunicación y coordinación con autoridades del municipio y de Sonora, para tener un diagnóstico adecuado de la situación.

Dijo que esta situación ha permeado en el Valle de Mexicali, donde en los últimos meses han incrementado los homicidios violentos y reconoció que esto se debe a una disputa entre organizaciones criminales.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Le han robado su casa en 26 ocasiones

Le han robado su casa en 26 ocasiones en la colonia 89 de Ensenada. Comentarios Artículos …