Comerciantes no fueron notificados por autoridades, pero acataron la instrucción.
Desaparecieron las 7up de las tiendas en Mexicali. Los comerciantes no fueron notificados por autoridades, pero acataron la instrucción.
Propietarios de abarrotes y mercados de Mexicali suspendieron la venta del refresco «7up» en su presentación de dos litros.
En un recorrido realizado por algunos de estos establecimientos en Mexicali, no pudimos encontrar el producto a la venta.
El refresco producido en una planta de Hermosillo Sonora de la empresa PepsiCo, está relacionado con la muerte de una persona y la intoxicación de otras seis, todas residentes del Valle de Mexicali.
Como medida preventiva las autoridades de salud iniciaron un operativo para asegurar todos los envases de esta marca, tanto en la distribuidora como en los comercios.
En el Mercado Angelina ubicado en el Fraccionamiento Fovissste no fue necesario recibir una notificación de parte de la autoridad para dejar de vender las sodas.
Para evitar cualquier problema Angelina Corona decidió suspender la venta de todos los productos elaborados por la empresa PepsiCo incluyendo el agua.
En Abarrotes Yoly de la Colonia Independencia tampoco recibieron notificación oficial, pero removieron los refrescos por seguridad.
Aun así todas las sodas de dos litros de 7up fueron removidas del refrigerador.
El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez nuevamente exhortó a la población a no consumir estos refrescos, hasta que se conozca qué fue lo que paso.