A pesar de que en los últimos cuatro años buscó en repetidas ocasiones a las autoridades para que frenaran el problema, no logró obtener éxito
TIJUANA, Baja California, 11 de enero del 2023.- En la colonia Tejamen de Tijuana, Moisés y su familia se vieron en la necesidad de abandonar su hogar, luego de que un derrame de agua generó severos daños en su propiedad.
A pesar de que en los últimos cuatro años buscó en repetidas ocasiones a las autoridades para que frenaran la gran fuga de agua, no logró obtener éxito.
Explicó que tras el deslizamiento de tierra en la colonia Camino Verde, algunas tuberías de las casas que se derrumbaron quedaron abiertas, lo que provocó que el líquido se minara a su propiedad.
Dicha situación ya provocó afectaciones en demás casas contiguas, sin embargo, la vivienda de Moisés es la más afectada.
El agua que derrama de un cerro contiguo a la calle Felipe Ángeles, corre por toda la vialidad sin que hasta el momento alguna autoridad resuelva la situación al momento.
Moisés busca que las autoridades frenen el derrame de agua, antes de que los daños sean más severos.