martes 27 febrero, 2024

Derrama económica por prohibición de narcocorridos no será afectada: Cotuco

más noticias

Hay una constante realización de eventos deportivos y recreativos

TIJUANA, Baja California, 09 de noviembre del 2023.- Ante la prohibición de artistas que canten en la ciudad temas relacionados con la apología al delito, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana asegura que la derrama económica del municipio no se verá afectada, debido a la constante realización de eventos deportivos y recreativos.

El secretario de ese organismo, Gilberto Gamiño Herrera, dijo que la presentación de artistas de ese género musical generan una importante convocatoria de personas de ambos lados de la región, sin embargo, consideró que es importante que no se normalice la violencia que se expone al momento de que se interpretan las canciones de manera masiva.

Gilberto Gamiño Herrera, secretario de Cotuco.

Algunas personas consultadas por Síntesis Noticias, dijeron estar en contra de la prohibición de artistas que hagan apología al delito, mientras que otros más, aseguraron que de esta manera, la violencia podrá disminuir de paulatinamente.

Este 8 de noviembre, el cabildo de Tijuana votó a favor de que se sancione la transmisión, interpretación, reproducción o exhibición de espectáculos públicos que promuevan la cultura de la violencia o hagan apología al delito y hechos criminales.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img