Derechohabientes exponen deficiencia en realización de trámites del IMSS

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Se ha declarado que existe deficiencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social:  desde largas filas de espera para ser atendidos, afluencia de personas hasta ser borrados del  seguro social. 

En los últimos días se ha presentado una gran afluencia de personas en la Subdelegación del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS) del Blvd. Agua Caliente a un costado de la clínica 7, quienes acuden a realizar diversos trámites. 

En esta ocasión, una mujer de 65 años narró para Síntesis TV su experiencia en el IMSS, la cual atestigua que tras efectuar unos trámites se percató que no existe en el sistema del Seguro Social; ante dicha situación la mujer pidió una explicación que justifique la desaparición de su Seguro Social en el sistema.

Como no voy a existir, porque me borras, si yo te estoy dando mi número de seguro social, ustedes lo deben de tener en el archivo, yo no puedo morir, si porque yo no he traído una acta de defunción y ustedes no tienen porque borrarse. Tu me vas a decir como le hago y ya me dijo sabes que vete otra vez con el señor y te deben de enviar a rectificación.  

Según su testimonio, los empleadores del IMSS le indicaron a la mujer que debía acudir a Verificación de Datos para resolver su problema, sin embargo no pudieron darle resolución y la volvieron a citar para el día miércoles sin garantizar una solución.

La subdelegación de Tijuana abre sus puertas y comienza a atender a las 8:00 am en punto y cierra  a las 4:00 pm.

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