martes 23 julio, 2024

Deportistas de Ensenada celebran fiestas navideñas

más noticias

Advertisment

Centenares de niñas y niños que forman parte de los centros de desarrollo de talento deportivo del INDEBC disfrutaron de la posada realizando actividades deportivas y recreativas con mucha alegría.

Ensenada, Baja California. – Con desbordante ambiente festivo y navideño, este martes 12 de diciembre se celebró la Posada Navideña para deportistas del CAR de Ensenada 2023.
El evento que comenzó a las 16:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Ensenada, tuvo la participación de centenares de niñas y niños que forman parte de los centros de desarrollo de talento deportivo del INDEBC, quienes celebraron la posada realizando actividades deportivas y recreativas con mucha alegría.

“Ver sonreír a los niños de todas las edades socializando y disfrutando de este bonito evento fue el principal objetivo de la posada navideña. El personal del CAR realizó un excelente trabajo y fue todo un éxito», comentó la delegada del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California en Ensenada, Laura Marmolejo Toscano.

Las actividades arrancaron con una bonita bienvenida a los jóvenes, para después pasar a formar escuadras que trabajaron en equipo dentro de un circuito de actividades deportivas realizadas de forma lúdica en donde los mejores sumaron puntos para determinar un conjunto ganador.

“Todos los entrenadores nos ayudaron a organizar este bonito evento, los deportistas salieron de la rutina para disfrutar juegos como el jalón de cuerda, carrera de costales, quemados, salto de cuerda, inflables, entre otros. Se conformaron 10 equipos donde el número 7 fue el que más puntos sumó coronándose como el campeón de la posada”, puntualizó la coordinadora de cultura física del INDEBC en Ensenada, Marisol Núñez Romero.

Al finalizar las actividades, los deportistas disfrutaron de una rica cena y de los clásicos bombones que asaron en fogatas.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment