domingo 25 febrero, 2024

Denver Nuggets repite preparación en UC San Diego

más noticias

San Diego, California.- Para repetir campeonato, Denver Nuggets repite aparición en el campus UC San Diego en el campamento.

Estos días, los campeones de las Finales de NBA volvieron concentrarse en la cancha de los Tritones en el Lion Tree Arena, en camino a la temporada 2023-2024.

«Alguien me preguntó en el Día de los Medios, ¿por qué vas a San Diego? Hacemos que funcione en Denver, eso es lo que tenemos ahora. Hemos tenido un gran éxito en mis primeros siete años. Pero cuando tienes 20 jugadores, Aquí y tienes un gran personal, tenemos todas estas canchas. Nos encantan las instalaciones. La gente aquí en UC San Diego ha sido fenomenal con nosotros», comentó el head coach de Nuggets Michael Malone.

Se recuerda que jugadores de NBA se preparan en dicha cancha previo a la campaña regular, recordando que LeBron James lo ha hecho, al igual que Chris Paul.

Otro dato recordar es que el Dream Team original tuvo su concentración en las instalaciones del UCSD, en camino a Juegos Olímpicos 1992 en España.

Este martes, Nuggets tiene el partido de pretemporada contra Suns en Arizona.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img