Denuncian la utilización de un comedor indígena para hacer militancia.

Vecinos de la colonia Obrera exigen que el centro comunitario les sea regresado.

Residentes de la colonia Obrera denuncian irregularidades en la atención de un centro comunitario, lo quieren utilizar para hacer proselitismo a favor del PRI.

Habitantes de la colonia Obrera tercera sección se manifestaron en contra de tres mujeres que tomaron el control del Comedor indígena Mixteco, en el lugar se ofrecen servicios médicos y atiende un comedor de SEDESOL, que en los últimos días no ha ofrecido alimentos a los niños y familias del lugar porque las encargadas no lo abren.

Durante más de 20 años el centro comunitario había funcionado sin problemas, sin embargo, con la formación de una asociación civil las cosas cambiaron, afirman los residentes que las mujeres encargadas son priistas y quieren usar el lugar para hacer militancia.

Denunciaron que en los últimos días los doctores han atendido en la banqueta, así como los cursos y talleres que ofrecen.

De no llegar a un acuerdo con los encargados del centro comunitario, los residentes tomarán el lugar y formarán una nueva mesa directiva para ofrecer los servicios de forma regular.

Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…