Denuncian hostigamiento en control del transporte

Choferes organizados denuncian hostigamiento en operativos de revisión al transporte, además de inconformarse por nombramiento del titular de la dependencia municipal, responsable del área.

Unos 150 trabajadores del volante pertenecientes a 15 organizaciones del transporte se apersonaron en Palacio Municipal para solicitar acabe el hostigamiento en operativos de control de unidades del servicio público, además de inconformarse con el nombramiento de Javier Salas al frente de  Vialidad y Transportes.

La parte del Ayuntamiento aseguró que los operativos, precisamente van encaminados a sacar a unidades piratas, lo que beneficia al transporte legal y organizado.

Tras una reunión entre líderes de choferes del transporte y autoridades, se acordó cesar multas por límite de pasaje en camionetas, revisión de los procedimientos administrativos dirigidos al transporte, el compromiso de que los funcionarios se mantengan dentro de la legalidad, y la creación de una mesa de trabajo para dar seguimiento a lo propuesto.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Regional

Mira además

Reto con tandeos es ahorrar agua en el hogar: CESPT

El propósito principal de los llamados tandeos es ahorrar agua, por ello se pide a la pobl…