Denuncian a youtuber por grabarse accidentalmente maltratando a su perro

Keemstar (una celebridad de Twitter) subió el video a su cuenta denunciando el abuso.

La youtuber Brooke Houts, con más de 300 mil seguidores, realizó una broma conocida como “Invisible Challenge” en la que se pone plástico transparente en una puerta para evitar que los perros puedan cruzar. El video está titulado “plastic wrap prank on my doberman”.

En el video Brooke se coloca en la puerta (donde está el plástico roto), cuando su perro de raza doberman salta hacia ella jugando y ella lo golpea.

En otro corte del mismo video, cuando está sentada en el suelo frente a la cámara, el perro se acerca a ella, por lo que Brooke lo somete con fuerza hacia abajo, le grita “¡Detente!” y parece escupirle.

El video también muestra otro episodio de agresión contra el perro. En la misma posición, sentada en el suelo, Brooke guarda silencio y ve al perro. Cuando éste se acerca y le lame el rostro, la YouTuber lo empuja con fuerza y desaparece de la cámara mientras le grita al perro.

El video se hizo popular después de que Keemstar (una celebridad de Twitter) lo subió a su cuenta denunciando el abuso al perro. “¡IMPACTANTE! La YouTuber @brookehouts subió por error un video sin editar a su canal. ¡Esta versión muestra cómo maltrata a su perro!”.

Brooke cerró su cuenta de Instagram y a través de Twitter subió un comunicado en el que niega abusar de su perro. En el texto asegura que la persona que ven en los videos, una “Brooke feliz”, no es ella, y el video que se subió por error muestra quién es con todo y sus frustraciones.

También dice que debe mostrar a su perro de 34 kilos lo que no debe hacer. “¿Debí haberme enojado como lo hice en el video? No ¿Debí levantar la voz y gritarle como lo hice? No”.

Brooke negó haber escupido sobre su perro, y aseguró que cualquiera que haya sido testigo de maltrato animal sabrá que lo que ella hizo no es maltrato.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Aparecen miles de ‘peces pene’ en playa de California

La extraña criatura puede medir hasta 25 centímetros. Artículos RelacionadosBarco San Salv…