Denuncian a empleado de BMW que sugirió golpear a feministas

más noticias

La compañía respondió que investigaría “este caso de ofensa pública de género”.

Tras las marchas de mujeres para poner alto a la violencia de género, miles de opiniones a favor y en contra surgieron en redes sociales.

Recientemente, un empleado de la empresa BMW México fue denunciado por sugerir golpear a las mujeres que participaron en la marcha.

El hombre, identificado en Facebook como Arturo del Olmo Romero, llamó a golpear a “cuanta pinche gorda feminazi” se cruzara en la marcha que estaba por organizar.

Como era de esperarse, varias usuarias recriminaron las publicaciones del empleado y porque, al querer atacar el movimiento feminista con el término feminazi’, también tomaba a la ligera el nazismo pese a trabajar en una empresa alemana.

“Qué horror que contrates hombres que nos quieren ‘romper el hocico'”, escribió Michelle Monter en Twitter. Por su parte, la internauta ‘Miranda Joestar’ señaló que a la empresa alemana le faltó hacerle “más pruebas psicométricas” al hombre.

Tras el escándalo, la compañía alemana respondió que no tolerarían “comportamientos discriminatorios” y que investigarían “este caso de ofensa pública de género”.

Advertisment
Advertisment