domingo 26 mayo, 2024

Denuncia SNTE adeudo de 50 mdp en nómina

más noticias

Advertisment

BAJA CALIFORNIA.-  El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 2, denunció a través de un comunicado, los 50 millones de pesos que el estado le debe a sus agremiados que cubrirán la nómina extraordinaria pendiente.

Los miembros del magisterio de Baja California no han recibido los pagos y mencionaron que tampoco han tenido ninguna respuesta favorable o satisfactoria a las demandas de las prestaciones de sus compañeros afectados. Por lo tanto, exigen que el tema se resuelva.

Entre las deudas también destacan un bono magisterial de compañeros de Nivel Medio Superior y jubilados y 2 millones de adeudo de horas interinas de asignaturas de la escuela normal fronteriza de Tijuana.

El SNTE alude a que ha realizado todos los procedimientos y procesos que se les han solicitado pero han obtenido nula respuesta por parte de las autoridades de gobierno entrantes y salientes, por lo que se han solidarizado para ejercer a partir de hoy 3 de noviembre una suspensión de actividades laborales de toda índole.

Fotos: Especial

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment