martes 27 febrero, 2024

Denuncia PAN espionaje con micrófonos en el Senado

más noticias

Se llamó a la FGR para investigar cada una de las oficinas.

Legisladores del PAN en el Senado denunciaron ser víctimas de espionaje y mostraron un micrófono que se encontró oculto en sus oficinas por parte de personal administrativo, por lo que se llamó a la Fiscalía General de la República para investigar cada una de las oficinas.

Mauricio Kuri, coordinador de la bancada panista expresó: “Me acaban de avisar gente administrativo del grupo parlamentario que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos yo pensé que había sucedido hace muchos años que había sucedido esto. En este momento le estamos entregando señora presidenta una carta para que podamos llamar al Ministerio Público para que pueda hacer las investigaciones”.

Tras el respaldo de todos los grupos parlamentarios, el coordinador del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, dijo que se debe suspender la sesión y esperar a la Fiscalía General para revisar cada una de las oficinas.

El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, señaló: “Hemos reprobado y ahora reprobamos este tipo de prácticas ilegales pero además inadmisibles no debemos aceptarlas y el grupo de Morena exige una investigación a fondo por la Fiscalía General de la República y actue con todo el rigor de la ley, este tipo de practicas que no solo son ilegales sino de la peor lacra que no podemos admitir”.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img