Dentadura de Adolfo Hitler desmiente el mito de que haya sobrevivido.

más noticias

Científicos franceses accedieron a lo que aseguran son los dientes del Fuhrer.

Un equipo de forenses en Francia, de la Revista Europea de Medicina Interna, accedieron a lo que aseguran son los dientes de Adolfo Hitler, y que al parecer son los últimos restos que se podían analizar del lider nazi.

Y ahora, la revista especializada pone fin a los rumores de que Hitler podría haber sobrevivido, publicando en su página web los resultados de lo que aseguran, eran los restos del Führer.

Según la versión oficial de su muerte, Hitler murió quemado junto a su esposa en su búnker, en 1945. En el reporte de los patólogos, publicado en la revista europea, visualizaron los resultados que corroboraron que los dientes resguardados por Rusia eran del líder nazi.

Entre los resultados que arrojó el análisis, se descubrió que el Führer era vegetariano, ya que no presentaba restos de carnes en sus dientes.

En una entrevista realizada por la agencia de noticias AFP al patólogo Charlier de la Revista Europea, afirmó que “los dientes son auténticos, no hay ninguna duda”.

“Nuestro estudio demuestra que Hitler murió en 1945. Hitler no huyó a Argentina en un submarino, no está en una base oculta en la Antártica o en el lado oscuro de la luna”, publicaron los investigadores en redes y páginas web.

Advertisment
Advertisment