Demanda Pablo Lyle a Florida

más noticias

El juez dice que no era justificable el ataque.

El actor Pablo Lyle enfrenta un juicio en Florida, Estados Unidos, por homicidio involuntario, por lo que interpuso una demanda contra dicho estado.

De acuerdo al actor, las autoridades cometieron un error al negarle inmunidad; por ello, su defensa solicita que se anule la decisión del juez Alan Fine y se le permita su libertad, alegando que usó fuerza letal en defensa propia, informó un programa de Telemundo.

El 31 de marzo de 2019 Lyle fue detenido en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y posteriormente perdió la vida.

Tras las pruebas, así como un video que muestra al actor golpear al hombre en el rostro, se le fijó una fianza de 50 mil dólares, para su libertad condicional y arresto domiciliario.

En la audiencia del 23 de agosto de 2019, el juez Alan Fine negó la petición de la defensa de Lyle y notificó de manera oficial que su argumento de defensa propia fue rechazado, pues el cubano Juan Ricardo Hernández en ningún momento se mostró agresivo durante el incidente de tránsito, en el que fue golpeado por el actor.

                                                                                                   Nota por África Virgen

Advertisment
Advertisment