Dejó a su hijo en la escuela y al volver, encontró la casa “batida”

Ladrones huyeron al ver que la dueña regresaba a su casa.

Una madre de familia denunció al número de emergencias 911 daños en su vivienda, así como un intento de robo.

El incidente ocurrió entre las 9 y 10 de la mañana cuando salió de su casa ubicada en la calle 8 y 20 de noviembre para llevar a su hijo a la escuela; sin embargo, al regresar encontró la cerradura de la puerta del patio forzada y la casa desordenada.

Dijo que ésta no es la primera vez que intentan en la vivienda ya que anteriormente intentaron llevarse una bicicleta de un albañil que hacía reparaciones.

Ella sospecha que estuvieron vigilando sus movimientos y aprovecharon una salida para perpetrar el delito, pero regresó antes de que se llevarán las cosas, dándose a la fuga los presuntos delincuentes, ya que tenían preparadas unas maletas para introducir laptops, ropa y electrodomésticos.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron a levantar el reporte, mientras que la fémina que prefirió guardar el anonimato, lamentó la situación de inseguridad que viven los vecinos que habitan en las cercanías del cerro.

Cabe señalar que de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, en lo que va del 2019 se han reportado mil 051 robos a casa habitación sin violencia, mientras que los robos domiciliarios con violencia llegaron a 21 reportes en Ensenada.

Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Sale adelante Sábado de Bienestar pese a lluvia

Se entregaron cientos de cobijas a personas necesitadas como parte del programa “Cob…